Blogia
tiempocero

reflexiones

AÚN FUNCIONA BLOGIA

Buscando en mi ordenador he encontrado este blog que dejé de utilizar a saber que BLOGIA había sido vendido.

No sé si lo han comprado o si nuestros blogs han quedado suspendidos en la web como satélites que vagan sin rumbo por el espacio.

El caso es que estoy probando a escribir un nuevo artículo sólo por ver si aún está activo aunque no se le pueda aplicar ninguna plantilla ni hacer ninguna modificación.

Una lástima que, después de ser uno de los sistemas de administración de contenidos en español y recibir el premio "20Blogs" en la categoría de Mejor proveedor de blogs, haya caído en el olvido.

 A pesar de todo, es justo lo que debe ser, un blog sin pretensiones, sencillo y claro que muestra lo verdaderamente importante: la lectura fácil de los artículos que contiene.

¿Qué hago aquí?

¿Qué hago aquí?

Estoy aquí, sentada, mirando a través de mi ventana y parece sólo importarme llenar mis ojos de luz y color. Ahí y ahora, tengo montones de cosas que hacer, de citas a las que acudir y yo, aquí sentada, me quedo mirando a través de la ventana. No sé si queriendo prolongar en el tiempo esta imagen en la que estoy absorta o si lo que quiero es eludir todas esas cosas que debo cumplir y que me agobian.

El caso es que el tiempo pasa a mi pesar, y relajándome, sólo consigo estresarme. Porque cuando llegue el momento del último minuto, habré de correr para llegar al cumplimiento de lo inevitable.

¡Así es la vida! y ¡así soy yo! una alternancia entre pasividad y prisa.