Blogia
tiempocero

¿Qué me está pasando?

Saco la silla y me siento delante del ordenador. Lo enciendo y sin saber cómo ni por qué me encuentro delante de la pantalla pensando en qué icono picar, qué programa abrir. Acabo abriendo el Spider y me encuentro, de pronto, haciendo un solitario. Esto me produce un gran cansancio en los ojos y me pregunto por qué estoy perdiendo el tiempo de este modo cuando son tantos los trabajos atrasados que tengo. Últimamente no me siento con fuerzas para ponerme las pilas con ninguno de ellos.
La verdad es que cuando me siento delante del equipo las horas pasan volando y al final no he hecho casi nada y se me ha pasado otro día más. Hay algún mensaje en mi cerebro que me indica que si me siento a trabajar con el equipo todo lo demás se va acumulando y luego me siento agobiada. Pero ni dejo el ordenador, ni hago las otras cosas que tengo pendientes.
¿Qué me está pasando? ¿Alguien sabría decírmelo? No soy hormiguita porque antes era sprinter y me cundía el tiempo y lo rentabilizaba. Cuando te has acostumbrado a ponerte el turbo y que todo te funcione como tienes pensado, cuando consigues que las 24 horas del día se conviertan casi en 48 no te acostumbras a convertirte en una hormiguita que pasito a pasito, poquito a poquito va haciendo un mucho.
Este es el fruto de nuestros tiempos, de las prisas, de la aceleración con que vivimos. De pronto hacemos ¡crack! y nos rompemos y luego no somos capaces de recoger los pedacitos y pegarlos. Y si los pegamos ya nunca volvemos a estar nuevos como antes de rompernos.
Por eso es tan necesario el TIEMPO CERO para bajarnos del tren y sentarnos en un banco del andén mirando a nuestro alrededor y percibiendo y sintiendo todo aquello que nos rodea. Todo es maravilloso se se analiza sin prisa. Todo sale mejor cuando lo hacemos sin presiones. Hay que aprovechar el TIEMPO CERO para saborear la vida antes de que se nos vaya sin darnos cuenta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

nata -

hola todo bien? bueh yo no lei el articulo pero toy aburrida y tengo ganas de escribir

tiempocero -

Gracias "coldshot" por visitar mi blog y apreciarlo.

coldshot -

Es que esta societad es demasiado atada al "tiempo", me gusta lo que escribiste ya que son cosas que he pensado muchas veces
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres